martes, 11 de marzo de 2008

BIENVENIDOS


¿Por qué Mundorosso? Tal vez proque tengo un montón de cosas en la cabeza que quiero compartir con gente amiga. Gente que encuentro por la calle, gente que lee mis artículos o que escucha mi programa La Casa del Rock Naciente (neófitos: se puede escuchar todos los domingos, de 3 a 8 de la mañana por Rock & Pop, 95.9, y también por Internet: http://www.fmrockandpop.com/ y hasta tengo otro blog para el programa con las canciones y los artistas que pasamos, en http://www.lacasadelrocknaciente.blogspot.com/ ) ¡Qué cosa! No puedo con el genio: todavía no largué el Mundorosso y ya estoy haciendome un chivo del programa (y por qué no del blog de revista Ñ: http://www.revistaenie.clarin.com/ ; se llama Con-secuencias). Bueno, les decía: la idea de Mundorosso es compatir artículos musicales, películas que me gustaron, libros, ideas, berrinches, lo que sea. Y también me gustaría el aporte creativo de quien me visite. El blog está hecho con curiosidad y hasta con un poco de inocencia. Intenta abrir caminos y posibilidades. Ojalá la idea prenda y el espíritu de las contribuciones venga por allí. Es mi expresión de deseos. Bueno hoy no tengo mucho para agregar, pero espero que por la mañana se me prenda la pila de la inspiración. Por ahora, buenas noches, bienvenidos a Mundorosso y gracias por leer y estar.

7 comentarios:

Paute dijo...

Hola Alfredo!, este es el blog que estaba esperando! Concurrí a un par de los talleres en Artilaria y no me daban las manos para escribir libros y películas que nombraban al pasar, que sirvieron de inspiración o que algo tenían que ver con las canciones.
Me alegra que abras este espacio, gracias por compartir todo lo que sabés con quienes queremos saber un poco más allá que escuchar una simple canción.

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo, Mr Rosso: la Incredible y Sumo. Seguiré visitándote. Abrazo.

GusGiorgi dijo...

PRESTIGIO Y HUMILDAD, asi te escribi en un correito. Grande Alfredo, nos vemos en Benicassim?

TONI dijo...

Con tu permiso estaré atento a tu blog.

Keep on rockin'

Nacho Girón dijo...

Grande, Rosso! Todo el exito con este blog.

Un abrazo,
Nacho Giron
www.nachogiron.blogspot.com
www.manifiestorock.blogspot.com

Juan dijo...

Alfredo! Tu tardío descubrimiento de la Incredible String Band me resulta extraño para un amplio conocedor musical como vos. De todas formas te digo que enhorabuena! Después de escuchar esa banda, todo lo que viene atrás es un sinsentido; viles copias de lo que estos muchachos hicieron o fueron potencialmente capaces de hacer. En fin, hay un blog nuevo que me parece interesante, date una vuelta cuando quieras.
http://hola-frank.blogspot.com
Un saludo

alfredorosso dijo...

Juan, mi primera nota sobre Incredible String Band la escribí en marzo de 1977 en Expreso Imaginario. ¿A qué te referís con "tardío descubrimiento"? Alfredo.