domingo, 7 de septiembre de 2008

VUELVE LA HISTORIA DEL ROCK A ARTILARIA

Mensaje especial para quienes me preguntaron por los próximos cursos (y para todos, claro...) El martes 16 de septiembre largamos con Fernando Pau una nueva edición de Historia del Rock Internacional en Artilaria, José Antonio Cabrera 4182, casi Pringles, barrio de Almagro. Son 12 sesiones con charlas, música y videos, que recorren la historia del rock desde sus lejanos antecedentes en el continente africano, pasando por el blues, el rhythm and blues, los pioneros como Elvis y Chuck, la década de los Beatles y los Stones, el rock sinfónico, el glam, el punk y todas las ramificaciones contemporáneas. ¿Cuándo? Los martes, de 21 a 23:30 hs. ¿Dónde? En Artilaria. Para más datos: www.artilaria.com.ar o llamen al 4866-5863, de lunes a viernes, después de las 16 hs. o el sábado por la mañana. Los esperamos. Vale la pena...

3 comentarios:

:: marshall :: dijo...

Definitivamente vale la pena... lo digo por experiencia propia.

Éxitos!

cardonga dijo...

Hola Alfredo! Con respecto al curso de Eter, sabés si en un futuro podran diagramarse para otro horario??para quienes laburamos de 9 a 18 hs se nos complica; es imposible....y es una pena..
Un abrazo,
Riki.

Los Peores Discos dijo...

Pucha, otra vez me lo perdí.
Alfredo, te paso mi mail para que me pongas en tu listado de gacetillas para una proxima, a la que pienso ir aunque sea en aliscafo.

mecko@tutopia.com
fraticornicos@yahoo.com

un gran abrazo.