jueves, 24 de febrero de 2011

¡TENEMOS PROGRAMA DE RADIO DIARIO EN NACIONAL ROCK!

¡Buenas noticias! Desde el lunes 21 de febrero de 2011 estamos con mi querido amigo y colega Rafael Hernández haciendo un programa DIARIO en Nacional Rock, 93.7 FM. También se nos suma otro amigo super talentoso llamado Patricio Nayar, alias "Pato", versado en medicina, deportes, jazz y mucho más. El programa, que tiene el nombre tentativo de "Rafa-Rosso", aunque también se lo conoce como "Rosca Izquierda", sale de LUNES a VIERNES, de 16 a 18 hs. y, además de pasar música de rock, pop, jazz, blues, electrónica, étnica, etc, etc., hablamos un poco de todo: de cine, teatro, deportes, ecología, vida diaria, en fin, la idea es hacer una especie de guiso radial rico y con mucha onda. También lo pueden escuchar online metiéndose en www.radionacional.com.ar, y una vez allí clickeando en la pestaña que dice "Nacional Rock 93.7" Espero que lo disfruten y nos cuenten qué les parece. Pueden comunicarse con nosotros a: roscaizquierdafm@gmail.com
A todo esto, yo sigo los domingos con La Casa del Rock Naciente, en Rock & Pop 95.9 FM, de 18 a 20 hs. y con mis columnas los días lunes y jueves en el programa de Gillespi "Falso Impostor", también en la Rock & Pop. Abrazo fraternal. Alfredo.

15 comentarios:

El Bicho Reactor dijo...

Que bueno Alfredo, felicitaciones!
otra opción más para poder escucharte como siempre.
Te mando un abrazo grande!
Hernán

Babyshamble dijo...

Alfredo! Groso! Qué opinás de la llegada inesperada de Emily Haines a Buenos Aires. Como ya hizo una vez, la cantante de Metric se vino a vivir la vida porteña y lo anuncio en twitter hace pocos días.

Alguna posibildad de verla en vivo en un set intimo en el corto plazo?

Juan's Rockin' Records dijo...

Hola alfredo, espectacular lo del nuevo programa. Spy un fan tuyo desde hace años y me gustaria que dejes un comentario en mi blog si te parece...Me encantaria poder participar en alguno de tus programas ya que como veras la musica es mi vida!

Te mando un abrazo!

http://juansrockinrecords.blogspot.com

Los Peores Discos dijo...

Con mi total apoyo incondicional al gran maestro Alfredo.

saludos artilarios.

Vortice dijo...

Hola Alfredo. Ante todo muchas felicitaciones por el nuevo programa de radio. Como todos aca estamos contentos por la noticia.
Por otro lado quisiera hacerte una consulta. Soy un afortunado que tiene un ticket para el glastonbury 2011 y no quería estar allí sin pedirte algun consejo sobre lo que no me tengo que perder de la grilla de este año. Alguna revelacion o, como comentas siempre, lo que esta surgiendo en el viejo continente.
Desde ya muchas gracias por seguir enseñandonos.
Abrazo y espero verte por alla tambien !

?=) dijo...

te amo!

?=) dijo...

love u!

federico dijo...

alfredo, soy federico espinosa, cantante,guitarrista y productor de la banda fletulantes.
Me quedé facinado con tu relato de manuel santillán en tu columna del programa falso impostor hace unos años, quisiera poder conseguir el audio de ese relato o saber si está escrito en algun lado, desde ya te felicito por tu forma de laburar, te admiro,
mucha suerte
fede@fletulantes.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, Alfredo! No creo que me recuerdes, nos conocimos en Gandara, marzo de 1994. Te suena? Quería saber dónde puedo mandarte un ejemplar de mi disco para que lo escuches. Un abrazo, Alberto Acosta, petronio@cforense.org

Anónimo dijo...

Hola alfredo, soy belen, te escribo desde bolson, me gustaria poder contactarme con vos por algun medio, para invitarte a una intervencion telefonica de radio goga, seria muy breve, (para este o el prox. sabado)son solo dos preguntas y que elijas algun tema musical.

Aprovecho la moderacion de comentarios y te dejo mi mail luciernagaperdida@hotmail.com.

Graciass

Eduardo Arce dijo...

Querido Alfredo, escarbando en mi memoria me puse a buscar datos y música de "Incredible String Band", y apareciste con tu blog. Seguramente te vas a acordar de mí por varias razones; entre ellas conocistes a mi madre (Chela) -ya fallecida- cuando atendía "Melody House" en San Telmo, y la otra es el amor por la música que en algunas oportunidades de la vida nos ha hecho cruzar caminos. Vivo desde hace 16 años en Villa La Angostura donde tengo un camping (nada que ver con mi actividad de aquellos años), o si?. Te dejo mis datos:
Eduardo Arce
osamayor@speedy.com.ar
www.campingosamayor.com.ar
Un abrazo grande

Candidatos alcaldia Villavicencio dijo...

Excelente, que gusto poder escucharte, mil éxitos.

chuky dijo...

Felicitaciones, Alfredo!!!
te hago una consulta... estoy averiguando si es que se estudia, o se chapea, o por insistencia... pero averiguar como hacer para alguna vez llegar a trabajar como critico musical... no se si se estudia, en el caso de que se estudie, no se si va por periodismo... estuve buscando pero no encontre mucho.
te agradezco la respuesta.
un abrazo y felicitaciones otra vez!

Juan M Jones Volonte dijo...

Buenisimo alfredo!!! Soy un fan de tu programa desde hace mucho, pero lamentablemente soy un colgado y muchas veces me lo piredo : ) estando todos los dias lo voy a escuchar mas seguido, seguro!

Agencia Digital dijo...

Felicitaciones, un logro más que merecido.