viernes, 11 de julio de 2008

DESDE ESCOCIA, ESPERANDO EL SILBATO DE APERTURA

Bueno, saludos a todos. Ya estoy en Kinross, un muy simpatico pueblito a escasos 40 minutos de Edinburgo, esperando la apertura del Festival T In the Park, que todos los anios concentra en siete escenarios todo lo que es nuevo del rock britanico y varios exponentes del flamante rock estadounidense tambien, junto a rockeros consagrados de los 80 en adelante. A menudo pelan tambien alguna leyenda de los 60, como fue el caso de los Who en el 2006 o de Brian Wilson en el 2007. Este anio, entre los participantes estaran REM, Kings of Leon, The Fratellis, The Kooks, Kaiser Chiefs, The Courteeners (la nueva sensacion manchesteriana), The Fratellis, Amy Winehouse, The Charlatans, Primal Scream y varias promesas que vienen acumulando mucho centimil en los periodicos musicales del Reino, como The Rascals (no confundir con la banda del mismo nombre de los 60), Cajun Dance Party, Glasvegas y The Hold Steady. Espero poder mantenerlos al tanto de lo que suceda en estos tres dias de T In the Park, que comienza esta tarde de viernes con una especie de "vermucito" donde estaran los Stereophonics, los Chemical Brothers y los retornados The Verve, que parece que quieren tomar el mundo musical por asalto esta vez.
Bueno, y si a alguno le interesan mis andanzas londinenses de los ultimos tres dias, acabo de hacer una nueva entrada (Dias de Festivales, Capitulo Cuatro) en mi blog de revista Enie, o sea: http://www.revistaenie.clarin.com/ Ojala les guste. Un abrazo. Alfredo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosso yo pensaba que ibas a un solo festival, ahora si te envidio de una manera muy poco sana. Espero qunque sea tus cronicas esten a la altura de lo que venis escribiendo.

Claudio

Anónimo dijo...

"tomar por asalto"???
que es esa frase tutancamonica??
jajaj espero que la pase de 10.. el estudio urbano sin vos no es lo mismo. salut!