miércoles, 2 de julio de 2008

DESDE LONDRES, A PUNTO DE SALIR PARA ROSKILDE

Asi es, sin enies ni acentos, porque trabajo en una PC de ciber ingles, les comento que Mundorosso estara comentando las principales novedades del festival de Roskilde. Mientras tanto, si les interesan las reflexiones de un periodista varado por algunas horas en un aeropuerto (sea Ud. Tom Hanks por un rato...) les aconsejo darse una vuelta por "Con-secuencias", mi blog en Revista Enie (que ironia, no puedo escribir la enie...) El sitio esta en www.revistaenie.clarin.com Abrazos a todos. Alfredo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que cualquier otro fin de semana te hubiese envidiado mucho pero por suerte tengo que comulgar en Tandil.
Esperemos las buenas nuevas desde el norte.

juanina dijo...

desde Baires y sin ningún recital en vivo a mi vista.... los envidio a los dos!!!!
Rosso, buen viaje, que esté bueno lo que veas/hagas por allá. Anónimo: gostias!!! Tandil!!! qué bueno!! salú por el Indio, su banda y todos los presentes!!!

juanina dijo...

desde Baires y sin ningún recital en vivo a mi vista.... los envidio a los dos!!!!
Rosso, buen viaje, que esté bueno lo que veas/hagas por allá. Anónimo: hostias!!! Tandil!!! qué bueno!! salú por el Indio, su banda y todos los presentes!!!

juanina dijo...

Bien Alfredo! zafaste del aeropuerto: Recién escuché tu informe para Cuál es y buenísimo. Qué bueno que puedas asistir a tamaño evento y qué bueno que contemos con un informe de lujo como los tuyos!!!!
un abrazo, alicia méndez

:: marshall :: dijo...

Esperamos ansiosos tus comentariso Alfredo!

Que onda Band of bees???

A Gozarla!!!!!!!!!